Entrada destacada

ELECCIONES A REPRESENTANTE UNED 2021

  Hola compañeros. Soy Patricia Pinar Gómez. Os comunico que este año 2021 he vuelto a presentarme para seguir representando a lo...

REPRESENTANTE DE ESTUDIANTES


"NO ESTAMOS SOLOS"


ELEGIDA COMO REPRESENTANTE DE ESTUDIANTES 2019-2021 

Hola compañeros, abro esta nueva página para avisaros de que este año 2019 me habéis elegido como 
1ª delegada de Centro de Madrid y delegada de Facultad de Psicología UNED. También se me eligió como miembro del CEP PIE el colectivo de estudiantes de psicología en España.






Aquí podéis ver mi candidatura y mis objetivos a perseguir:

Estoy convencida de que no vale la pena quejarse de lo que está mal, sino que hay que buscar soluciones, y en el caso de la universidad, la única manera de lograrlo es estando en alguna organización que se encargue de representarnos a nosotros, los involucrados como estudiantes.

El representante estudiantil tiene un enlace directo con las principales autoridades y es un camino directo a proyectos para mejorar el bienestar de los estudiantes para desarrollarnos en un adecuado ambiente intelectual.

La representación estudiantil es ciertamente difícil porque nunca podrás satisfacer todas las necesidades, y porque muchas veces no encontrarás el apoyo de todas las autoridades y compañeros, pero estoy segura de que juntos podemos lograr grandes cosas.

Sé que la comunicación entre los distintos niveles dentro de una universidad no siempre es fácil y la comunicación en algunos foros es tardana en dar respuestas.

La UNED es una universidad en la que el contacto es difícil y a veces nos sentimos solos, sin posibilidad de proponer nuevos objetivos para mejorar la calidad del estudio, así que, quiero ayudaros a ser vuestra voz en este mundo tan inmenso que es la UNED donde nos encontramos dificultades y baches a lo largo de nuestro curso.

Como todos vosotros soy una estudiante más, pero con ganas de ayudar a todos y a la vez ayudarme a mí misma para que la experiencia en esta gran universidad sea satisfactoria.





Objetivos de mi candidatura:


Hay muchos objetivos en mente que me gustaría subsanar, y muchos más objetivos que todos podemos poner en común. 




- Quiero que siga la opción de aumentar la matrícula en febrero, para los que acaban de empezar, y no saben a qué se exponen y quizás cogen pocas asignaturas porque en ese momento no disponen de tanto tiempo, no saben la dificultad de los exámenes, ni cómo se estructuran las asignaturas en grado.

Decir también, que para que el problema de antes no os pille desprevenidos, en mi blog, al estructurar el curso, pudiendo acceder a un folleto que cree donde aparecen las asignaturas que es bueno cursar para poder hacer cada una, facilita las cosas. Disponéis de él AQUÍ

- Sé también que hay problemas con los temarios publicados y con errores desde hace años no corregidos, hasta en publicaciones en las que es necesario no solo invertir dinero sino tiempo. Pretendo pues, solucionar este problema, que no hace más que dificultar el aprendizaje.

- Que en las becas, los trámites mucho más sencillos, rápidos y con mayor información al alumno sobre su curso, para así, no encontrarnos problemas en mitad del curso.

- Otro objetivo es el tema exámenes. Con esto pretendo que las correcciones sean más rápidas y concisas, que no estén llenos de erratas y que las reclamaciones tengan trámites más sencillos. También beneficiar al alumno a la hora de puntuar preguntas que se han impugnado por erratas del profesorado.

- El tema libros, por ejemplo, el cuadernillo de fórmulas de estadística en Psicología, intentar que su adquisición sea más asequible y se pueda comprar por separado. 

También intentar que los cambios de libros por cambio de edición, pueda haber un descuento en el nuevo libro entregando el anterior por ejemplo.

Estos son algunos de mis objetivos, entre otros tantos, que quiero proponer, y que no se si se podrán conseguir, pero tengo mucho ímpetu en conseguir grandes cosas, ahora bien, sé que muchos de vosotros tenéis muchos más y me encantaría poder ayudaros.

- Pretendo que todas las dudas que nos abordan a lo largo del año, sean resueltas de manera clara y rápida.


Mis objetivos como veis son claros y escuetos, pero espero y creo que sean, de gran envergadura.





Tu voto ha sido importante:

Gracias a todos los que me habéis votado, que aunque no sepa quienes habéis sido, os agradezco a cada uno que hayáis confiado en mí y que hayáis participado




Contacta con nosotros a través de los correos que hemos facilitado todos los representantes. Busca tu centro y quien te representa, estaremos encantados de ayudaros. LISTAS AQUÍ

El mio personal es: delegacionestudiantes@madrid.uned.es / subdge1@adm.uned.es



 EMAILS DE DELEGADOS

Delegados de departamentos psicología AQUI elije el departamento de la asignatura de que tienes quejas y en la parte izquierda en la columna elige representantes, ahí verás los emails de cada representante de ese departamento. Recuerda que debes mandar un email 1ero al ED y otro al representante 

CONSEJO GENERAL DE ESTUDIANTES AQUÍ

Delegados de psicología AQUÍ

Delegados de centro en Madrid AQUÍ

Busca quien te representa AQUÍ



GRUPO FACEBOOK DELEGADOS DE PSICOLOGÍA UNED AQUÍ
GRUPO TELEGRAM DELEGADOS DE PSICOLOGÍA UNED AQUÍ
GRUPO INSTAGRAM DELEGADOS PSICOLOGÍA UNED AQUÍ









Muchas gracias a todos y os recuerdo que no estáis solos ni os vamos a dejar solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario