Entrada destacada

ELECCIONES A REPRESENTANTE UNED 2021

  Hola compañeros. Soy Patricia Pinar Gómez. Os comunico que este año 2021 he vuelto a presentarme para seguir representando a lo...

lunes

ELECCIONES A REPRESENTANTE UNED 2021


 

Hola compañeros. Soy Patricia Pinar Gómez.

Os comunico que este año 2021 he vuelto a presentarme para seguir representando a los estudiantes, tanto del

Centro Asociado a la UNED en Madrid,

como de Facultad de Psicología en UNED-Madrid.

 

La comunicación entre los distintos niveles dentro de una universidad no siempre es fácil, y es por eso, que somos tan necesarios. Hay muchos objetivos en mente que me gustaría seguir subsanando y muchos más que podemos poner en común todos nosotros, tal y como hemos hecho hasta ahora.

Mi experiencia en la delegación, hace que este mandato no empiece de nuevas y sepa gestionar mis tareas como representante, de forma más ágil y exitosa.

Como todos vosotros soy una estudiante más, con ganas de ayudar para que la experiencia en esta gran universidad sea satisfactoria.

Para el que quiera conocerme más y sepa donde he estado involucrada estos dos últimos años dentro de nuestra universidad, os dejo parte del saluda que se incluyó en el número 1 de la revista CAMPUS, proyecto creado por el consejo general de estudiantes del cual formaba parte como subdelegada general de la UNED.

 Muchas gracias por volver a confiar en y mucha suerte en todos vuestros retos.

 

NO ESTAMOS SOLOS

Atentamente, Patricia Pinar Gómez 

Estimados estudiantes. Me presento; soy Patricia Pinar Gómez, con mis 30 veranos y estudiante de psicología.

Los cargos para los que fui elegida en las últimas elecciones del 2019 fueron; delegada de Centro Asociado de Madrid, Delegada de Facultad de Psicología en Madrid, responsable del departamento de psicobiología, y en el constituyente pasé a formar parte de la candidatura elegida de Delegados Centrales, presidida por; Francisco Javier Casi elles, con mi cargo de subdelegada primera.

Recientemente he pasado a ser representante en el colectivo de estudiantes de psicología, CEP PIE, donde puedo comprobar cómo funcionan la gran mayoría de las universidades públicas de España y extrapolar proyectos novedosos a la nuestra, a la par de ayudar a más estudiantes como nosotros.

Aprovecho para agradecer todo aquel que me votó en su momento, depositando su confianza en mí.

Hace 5 años empecé en la UNED con el Curso de Acceso a Mayores de 25 y           seguidamente con el grado de psicología. Desde un primer momento, mi afán por ayudar,    me hizo crear un proyecto de ayuda para todos nosotros, que fue mi blog de psicología   donde ayudaba y ayudo a los estudiantes de mi facultad. “El mundo de la psicología”

He pasado por diferentes centros asociados de diferentes comunidades durante mi estancia en la UNED, y he podido aprender y ver su funcionamiento, del que hoy hago uso.

Mis valores en mi mandato, siempre han sido y serán, la cercanía, la transparencia, la horizontalidad y la perseverancia e ímpetu en lograr aquello que me proponga o me propongan.

Creo en el cambio, en poder cambiar aquello que esta mermado y en luchar por lo que hoy está bien, para que siga estándolo. La lucha que lidio y lidiaré, para que nuestra estancia en la universidad sea lo más provechosa posible.

Gracias a los cargos, de los que ahora soy responsable, puedo llegar a muchos lugares en los cuales siempre voy a intentar dar lo mejor de mí, porque nunca olvido que soy vuestra voz en este mundo tan inmenso que es la UNED.

Siempre he dicho, que, si todos nos unimos, haremos fuerza. No hay que olvidar que yo no soy nadie sin la fuerza que hay detrás con los más de 120mil estudiantes que formamos la UNED. Para mí es todo un honor, y sé que una responsabilidad muy grande, ser la portavoz de todo aquello que le da forma a nuestra universidad.

A pesar de no ser labor fácil, trabajo encantada en ello todos los días de lunes a domingo (a veces hasta la noche), sin descanso, para seguir aprendiendo en aquello por lo que fui elegida, en aprender de todos vosotros y para contestar todos aquellos emails que recibo vuestros, gustosa de recibirlos y darle a cada uno, el trato personalizado que merece y demostrarle el compromiso que tengo en lograr solventar todo problema que se vaya encontrando en el camino.

La UNED, es y será siempre, un hogar donde se refugia aquel estudiante que tiene sueños ambiciosos. Uno de los objetivos que tiene la delegación y el más importante, es que se cumplan esos sueños, esas ganas de aprender y formarse y que el recorrido hasta ellos sea sin baches.

Nuestra comunidad está formada por edades muy dispares, pero cuando se persigue un sueño, la mente permanece joven. Gracias a que tenemos diferentes mentes, de diferentes épocas, con diferentes ambiciones, hacemos de esta universidad un lugar más grande y rico en conocimiento.

Es por eso, y por muchas otras más cosas, que me alegra formar parte de la UNED y representaros.

 Mi lema; NO ESTAMOS SOLOS.

 “Cualquiera que deje de aprender es viejo, ya tenga veinte u ochenta años. Cualquier persona que siga aprendiendo permanece joven.”

Henry Ford

No hay comentarios:

Publicar un comentario